COLCHA BOUTI " AREAL"

Colcha bouti en color natural para cama de 150, tejido de jacquard con motivos florales y rombos con dos fundas de cojín.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 3031
  • Más en COLCHAS
  • Más en COLCHAS BOUTI
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:


Esta colcha bouti en tejido de microfibra jacquard floral en color natural o blanco roto, recupera el encanto de una cama blanca con este bonito diseño, además su relleno ligero es ideal para la primavera como para el verano.

Sus esquinas inferiores están redondeadas para que sienten mejor en la cama. Es una colcha reversible  y con dos fundas de cojín (sin relleno) a juego. 

COMPOSICIÓN:

Su composición es 100% poliester microfibra, pero está tejida con una hilatura tan fina que le otorga una suavidad tan lograda que al tacto parece algodón,al mismo tiempo se consigue que el tejido no se arruge y que se pueda lavar en la lavadora.

MEDIDAS:

 Su medida es de 2.50x2.70 y dos fundaa de cojín de 50x70.

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO:

Se puede lavar a 30ºC

No admite lejía ni otro tipo de blanqueantes.

No lavar en seco.

Planchar a una temperatura de 100ºC