COLCHA BOUTI DISEÑO ADAMASCADO PARA CAMA DE 1.50M

Colcha bouti de verano para cama de 1.50m o una cama de 1.35m un poco alta, con estampado adamascado de rayas horizontales en degradee, reversible en tejido de microfibra y dos fundas de cojín.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 259bis
  • Más en COLCHAS
  • Más en COLCHAS BOUTI
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Esta colcha bouti reversible en tejido de microfibra estampada pespunteada con un diseño adasmacado de rayas horizontales en degrade en diferentes tonalidades de azules , con un fondo en blanco , con un relleno ligero ideal para la primavera como para el verano.

Sus esquinas inferiores están redondeadas, para que sienten mejor en la cama. Es una colcha reversible en fondo blanco con el dibujo geométrico en azul como las fundas de cojín, te gustará el doble y viene acompañadas de dos fundas de cojín rectangulares 50x75 cm. (sin relleno) a juego.

COMPOSICIÓN:

Su composición es 100% poliester, pero está tejida con una hilatura tan fina que le otorga una suavidad tan lograda que al tacto de piel de melocotón ,al mismo tiempo se consigue que el tejido no se arruge y que se pueda lavar en la lavadora.

Las colchas están fabricadas con 100% Poliéster Microfibra y cuentan con una densidad de 320 gr/ mt2. Este producto cuenta con el sello OEKO-TEXⓇ y con la garantía de calidad de Textils Mora.

MEDIDAS:

Su medida es de 2.50x2.70, para una cama de 1.50m o una cama de 1.35m un poco alta.

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO:

Se puede lavar a 40ºC

No admite lejía ni otro tipo de blanqueantes.

Prohibido utilizar la secadora.

No lavar en seco.

Planchar a una temperatura de 100ºC