COLCHA BOUTI MARX BEIGE

Colcha boutí acolchada en color beig para cama de 150m o 160m, con dos cojines a juego.

IVA incluido



()

Esta colcha boutí con un acolchado fino de 120gr. de un tono blanco roto es perfecta para la primavera, los veranos suaves del norte. Con un diseño  que combina diferentes tipos de tejidos; en la parte trasera tiene un tejido plisado con efecto de rayas, después una fina tira de terciopelo, una franja central más ancha con un dibujo estampado en tono ocre/dorado para continuar hasta el embozo con un tejido liso. Los cojines son rectangulares y van en la misma tela con dibujo de la franja central de la colcha.

MEDIDAS Y CONSEJO:

Su tamaño es de 2.70m de ancho X 2.70m de largo, en principio es el tamaño para camas de 1.60m, pero como las nuevas camas son más altas porque tienen colchones muy altos o arcones como bases, la mayoría de las veces las camas de 1.50m necesitan esta medida de colcha

Las dos fundas de cojín son de 70cm. X 50cm. con cremallera.

Les aconsejamos medir la altura de su cama, desde el borde del colchón hasta el suelo, para comprobar que medida de colcha necesitan para que la cama quede como en la foto del modelo.

COMPOSICIÓN:

Su composición de 100% poliester ,que le aporte algo de brillo, hace que el tejido no se arruge y que se pueda lavar en la lavadora de casa.

CUIDADOS Y MANTENIMIENTO:

Se puede lavar a 30ºC

No admite lejía ni otro tipo de blanqueantes.

No lavar en seco.

Planchar a una temperatura de 100ºC

FABRICADA EN PORTUGAL.