Cortinas o Visillos a las medidas de tus ventanas, confeccionadas con un diseño de TABLAS o PALAS en la cabeza. Pueden ser todo los que necesites de ancho y alto.
"¿VISILLOS O CORTINAS con TABLAS O PALAS?"O ¿VISILLOS A MEDIDA?, pues suena un poco clásico, pero lo bien hecho siempre gusta y además, siempre se puede modificar algún detalle para modernizar este tipo de cortinas, como hacer más anchas las tablas.
Hay que tener en cuenta que cada ventana, ventanal o puerta es diferente en cada caso, se pueden confeccionar todo lo que queramos de ancho y de alto hay tejidos de hasta 3.00m.
Nuestras cortinas se realizan a mano sobre la cinta, no se emplean cintas fruncidoras y le damos la cantidad de tela necesaria para poder lograr sacar el mismo dibujo o bordado en cada tabla.
En lo que se refiere a los rieles o barras, los hay de varios tipos, desde un perfil sencillo - liso y metálico - hasta barras decorativas, con gran cantidad y variedad de formas y acabados; madera, metálicasy forja. Para el sistema de apertura y cierre, podemos elegir entre el sistema de cuerda, el de bastón o hacerlo directamente con la mano.
Podemos utilizar prácticamente cualquier tipo de tejido y estampado. Desde rayas - verticales u horizontales, que también vienen pisando fuerte -, hasta tejidos con motivos geométricos, florales, un sencillo visillo o etamina, aquí sólo es cuestión de gustos.
El tejido "Raya 4481" es color natural, su composición es un 1% de Algodón, un 12% de Lino y un 83% de Poliéster, nos ofrece un juego de texturas en su trama entre las rayas, tiene una buena caída y está rematada en el bajo con un plomo. Es un tejido que tamiza la luz y es fácil de mantener.
El tejido "Lisbona 0101" en color blanco, su composición es un 24% de Viscosa y un 76% de Poliéster, posee un fondo con trama y un estampado geométrico al tono, tiene una buena caída y está rematada en el bajo con un plomo. Es un tejido que deja pasar la luz y es fácil de mantener.
El tejido "Bulgaria" es color natural, su composición es 100% de Poliéster, es un tejido "Stropicciato", es decir un tejido de visillo muy fino que se somete a un proceso de calor para que quede arrugado de forma irregular y unos dibujos bordados, su caída es espectacular y está rematada en el bajo con un plomo. Es un tejido que tamiza la luz, aporta claridad y es fácil de mantener.
¿Qué vas a recibir en tu casa después de realizar el pedido?
- El producto elegido, en este caso unas cortinas confeccionadas a mano a tablas o palas, realizadas a tus medidas.
- Los ganchitos necesarios para poder colgar tu cortina de la barra o del riel.
¿Qué pasa si no tienes riel o barra instalado en tu casa?
Pues nada, sólo tienes que pinchar aquí y descubrir nuestra selección de:
- Barras
- Rieles o carriles