google-site-verification: google2d5b7001e925093f.html

CORTINAS A MEDIDA CON ONDA PERFECTA

CORTINAS A MEDIDA CON ONDA PERFECTA

Las cortinas de "Onda Perfecta" son la última tendencia a la hora de vestir nuestras ventanas con un visillo.

"¿Y por qué ONDA PERFECTA?", Pues porque como su propio nombre indica, las ondas que se crean son perfectas y simétricas.

 Las diferencias de estas cortinas con otro tipo de visillos empiezan en su sistema de colocación, ya que en lugar del riel habitual el utilizado aquí tiene unas correderas en su interior, y continúan en la confección, donde en lugar de hacer tablas, palas o pliegues sobre una cinta, o utilizar directamente una cinta fruncidora, se cosen en recto sobre una cinta especial para onda, consiguiendo así que la caída y las ondulaciones o bucles del tejido sean, efectivamente, perfectos.

En lo que se refiere a los rieles, los hay de varios tipos, desde un perfil sencillo - liso y metálico - hasta rieles decorativos, con tanta cantidad y variedad de formas y acabados como los que habitualmente encontramos para las barras. Y lo mismo ocurre con el sistema de apertura y cierre, como en las otras, en las cortinas de onda perfecta podemos elegir entre el sistema de cuerda, el de bastón o hacerlo directamente con la mano. 

Otra de las ventajas de este sistema de onda perfecta, es que podemos utilizar prácticamente cualquier tipo de tejido y estampado. Desde rayas - verticales u horizontales, que también vienen pisando fuerte -, hasta tejidos con motivos geométricos, florales, hasta un sencillo visillo o etamina, aquí sólo es cuestión de gustos. Además, la cantidad de tejido necesario para la confección de este tipo de cortinas es únicamente el doble, lo que nos permite arriesgar con modelos más llamativos, ya que al no ser tanta tela, no recargarán tanto y los dibujos lucirán más que en otros estilos de confección.

Ya vés que todas las cortinas no tienen no tienen porque ser de estilo clásico, así que ya no tienes excusas para no vestir tus ventanas con unas cortinas ;)

Ver más Ver menos

CORTINAS A MEDIDA; ONDA PERFECTA CORTINAS A MEDIDA CON ONDA PERFECTA

Cortinas a medida confección Onda Perfecta.