google-site-verification: google2d5b7001e925093f.html

CORTINAS A MEDIDA CON TABLAS O PALAS

CORTINAS A MEDIDA CON TABLAS O PALAS

Si te gustan las cortinas o los visillos la siguiente pregunta es...

"¿CORTINAS A TABLAS O PALAS?", pues igual te suena un poco clásico, pero lo bien hecho siempre gusta y además, como son cortinas que se confeccionan a medida siempre se puede modificar algún detalle para modernizar y personalizar este tipo de cortinas, como hacer más anchas las tablas, centrar los dibujos y muchos otros detalles que se pueden variar dependiendo de cada tejido.

Nuestras cortinas o visillos se realizan a mano sobre la cinta, no se emplean cintas fruncidoras y le damos la cantidad de tela necesaria para poder lograr sacar el mismo dibujo o bordado en cada tabla

En lo que se refiere a los rieles o barras, los hay de varios tipos, desde un perfil sencillo - liso y metálico - hasta barras decorativas, con gran cantidad y variedad de formas y acabados; madera, metálicasy forja

Para el sistema de apertura y cierre, podemos elegir entre el sistema de cuerda, el de bastón o hacerlo directamente con la mano y elegir si deseamos nuestra cortina en una pieza o en dos piezas y hacia donde queremos que se desplace. 

Podemos utilizar prácticamente cualquier tipo de tejido y estampado. Desde rayas - verticales u horizontales, que también vienen pisando fuerte -, hasta tejidos con motivos geométricos, florales, un sencillo visillo o etamina, aquí sólo es cuestión de gustos. 

Echa un vistazo y te sorprenderás de la cantidad de tejidos que puedes escoger para tu casa, mira qué bonitas que quedan las cortinas con tablas!!

Ver más Ver menos

cortinas_a_tablas_a_medida
CORTINAS A MEDIDA; TABLAS O PALAS

Cortinas a Tablas o Palas, confeccionadas a media.