CORTINAS A MEDIDA; ONDA PERFECTA

Cortinas o Visillos a las medidas de tus ventanas, confeccionadas con un diseño de ONDA PERFECTA. Pueden ser todo los que necesites de ancho y alto.

Seleccionar Color
  • DELOS
    DELOS
  • ELMA
    ELMA
  • JAQUARD
    JAQUARD
  • LISBONA
    LISBONA
  • LUCREZIA
    LUCREZIA
  • MELINA
    MELINA
  • RAYAS
    RAYAS
  • BALTICO
    BALTICO
Medidas

"¿Y por qué CORTINAS ONDA PERFECTA?", diréis vosotr@s, pues porque como su propio nombre indica, las ondas que se crean son perfectas y simétricasLas diferencias de estas cortinas a medida, con otro tipo de visillos empiezan en su sistema de colocación, ya que en lugar del riel habitual el utilizado aquí tiene unas correderas en su interior, y continúan en la confección a medida, donde en lugar de hacer tablas, palas o pliegues sobre una cinta, o utilizar directamente una cinta fruncidora, se cosen en recto sobre una cinta especial para onda, consiguiendo así que la caída y las ondulaciones o bucles del tejido sean, efectivamente, perfectos.

En lo que se refiere a los rieles o carriles, los hay de varios tipos, desde un perfil sencillo - liso y metálico - hasta rieles decorativos, con tanta cantidad y variedad de formas y acabados como los que habitualmente encontramos para las barras. Y lo mismo ocurre con el sistema de apertura y cierre, como en las otras, en las cortinas de onda perfecta podemos elegir entre el sistema de cuerda, el de bastón o hacerlo directamente con la mano. 

Otra de las ventajas de este sistema de onda perfecta, es que podemos utilizar prácticamente cualquier tipo de tejido y estampado. Desde rayas - verticales u horizontales, que también vienen pisando fuerte -, hasta tejidos con motivos geométricos, florales, o un sencillo visillo o etamina, aquí sólo es cuestión de gustos. Además, la cantidad de tejido necesario para la confección de este tipo de cortinas es únicamente el doble, lo que nos permite arriesgar con modelos más llamativos, ya que al no ser tanta tela, no recargarán tanto y los dibujos lucirán más que en otros estilos de confección.

Cada ventana, ventanal o puerta de nuestra casa es diferente a otras, no hay ventanas estandar por lo cual la confección a medida nos da la opción de hacer las cortinas todo lo que queramos de ancho y de alto hay opciones para techo de hasta 3.00m de alto.

 

El tejido "Raya 4481", cuya composición es un 1% de Algodón, un 12% de Lino y un 83% de Poliéster, nos ofrece un juego de texturas en su trama entre las rayas, tiene una buena caída y está rematada en el bajo con un plomo. Es un tejido que tamiza la luz y es fácil de mantener.

tejido_rayas_cortinasymas

El tejido "Lisbona 0101" en color blanco, su composición es un 24% de Viscosa y un 76% de Poliéster, posee un fondo con trama y un estampado geométrico al tono, tiene una buena caída y está rematada en el bajo con un plomo. Es un tejido que deja pasar la luz y es fácil de mantener.

tejido_lisbona_cortinasymas

El tejido "Bulgaria" es color natural, su composición es 100% de Poliéster, es un tejido "Stropicciato"es decir un tejido de visillo muy fino que se somete a un proceso de calor para que quede arrugado de forma irregular y unos dibujos bordadossu caída es espectacular y está rematada en el bajo con un plomo. Es un tejido que tamiza la luz, aporta claridad y es fácil de mantener.

tejido_baltico_cortinasymas

simbolos_lavado_cortinasymas

¿Qué vas a recibir en tu casa después de realizar el pedido?

El producto elegido, en este caso unas cortinas para onda perfecta, confeccionado a tus medidas.

Los ganchitos necesarios para poder colgar tu cortina de la barra o del riel.

¿Qué pasa si no tienes riel o barra instalado en tu casa?

Pues nada, sólo tienes que pinchar aquí y descubrir nuestra selección de:

- Barras 

- Rieles o carriles