CORTINAS A MEDIDA; TABLAS O PALAS

Cortinas y Visillos confeccionados a medida en Tablas o Palas.

Seleccionar Color
  • BULGARIA
    BULGARIA
  • LISBONA
    LISBONA
  • MELINA
    MELINA
  • RAYAS
    RAYAS
  • BALTICO
    BALTICO
Medidas

"¿CORTINAS A TABLAS O PALAS?"O ¿VISILLOS A MEDIDA?, pues suena un poco clásico, pero lo bien hecho siempre gusta y además, siempre se puede modificar algún detalle para modernizar este tipo de cortinas, como hacer más anchas las tablas. 

Nuestras cortinas se realizan a mano sobre la cinta, no se emplean cintas fruncidoras y le damos la cantidad de tela necesaria para poder lograr sacar el mismo dibujo o bordado en cada tabla. 

En lo que se refiere a los rieles o barras, los hay de varios tipos, desde un perfil sencillo - liso y metálico - hasta barras decorativas, con gran cantidad y variedad de formas y acabados; madera, metálicasy forja. Para el sistema de apertura y cierre, podemos elegir entre el sistema de cuerda, el de bastón o hacerlo directamente con la mano. 

Podemos utilizar prácticamente cualquier tipo de tejido y estampado. Desde rayas - verticales u horizontales, que también vienen pisando fuerte -, hasta tejidos con motivos geométricos, florales, un sencillo visillo o etamina, aquí sólo es cuestión de gustos. 

El tejido "Raya 4481" es color natural, su composición es un 1% de Algodón, un 12% de Lino y un 83% de Poliéster, nos ofrece un juego de texturas en su trama entre las rayas, tiene una buena caída y está rematada en el bajo con un plomo. Es un tejido que tamiza la luz y es fácil de mantener.

tejido_rayas_cortinasymas

cortinas_tablas_rayas_cortinasymas

El tejido "Lisbona 0101" en color blanco, su composición es un 24% de Viscosa y un 76% de Poliéster, posee un fondo con trama y un estampado geométrico al tono, tiene una buena caída y está rematada en el bajo con un plomo. Es un tejido que deja pasar la luz y es fácil de mantener.

tejido_lisbona_cortinasymas

El tejido "Bulgaria" es color natural, su composición es 100% de Poliéster, es un tejido "Stropicciato", es decir un tejido de visillo muy fino que se somete a un proceso de calor para que quede arrugado de forma irregular y unos dibujos bordados, su caída es espectacular y está rematada en el bajo con un plomo. Es un tejido que tamiza la luz, aporta claridad y es fácil de mantener.

tejido_bulgaria_cortinasymas

El tejido "Báltico" es color natural, su composición es 100% de Poliéster, es un tejido tipo "Organza"es decir un tejido de visillo muy fino con unos dibujos en jacquard que hacen dos tonos van de los beiges/dorados a los grises, tiene buena caída y está rematada en el bajo con un plomo. Es un tejido que deja pasar mucha luz y es fácil de mantener.

tejido_baltico_cortinasymas

simbolos_lavado_cortinasymas

¿Qué vas a recibir en tu casa después de realizar el pedido?

El producto elegido, en este caso unas cortinas confeccionadas a mano a tablas o palas, realizadas a tus medidas.

Los ganchitos necesarios para poder colgar tu cortina de la barra o del riel.

¿Qué pasa si no tienes riel o barra instalado en tu casa?

Pues nada, sólo tienes que pinchar aquí y descubrir nuestra selección de:

- Barras 

- Rieles o carriles