google-site-verification: google2d5b7001e925093f.html

ENROLLABLES

ENROLLABLES

- ¿Qué es un estor enrollable?
Hay tal cantidad de sistemas, que muchas veces no sabes exactamente qué es un estor, un enrollable, un panel, etc.. Pues bien, un estor enrollable se trata de un tubo o rollo en el que está colocado el tejido, que se regula ( sube y baja) a la altura que desees con una cadenilla. Puedes encontrar demás de los enrollables de screen, de loneta, de tejidos resinados o de papiro, por nombrar diferentes tejidos.
enrollables_tipos_cortinasymas
Realizado con poliester y fibra de vidrio, el screen es un tejido técnico que crea una trama con diferentes grados de transparencia de tal forma que, no sólo nos permite controlar la cantidad de luz, sino que también actúa como filtro. La gran cantidad de colores y texturas disponibles y el hecho de que no requiera apenas mantenimiento -  para limpiarlo basta con pasar un paño húmedo - lo convierte en el producto estrella para cocinas en la actualidad. 
estores_enrollables_screen_cocinas_cortinasymas

Para aquellos a los que el screen les parece algo frío, pero que también apuestan por la comodidad, la solución perfecta son los enrollables estampados sobre tejidos translúcidos que tienen un tratamiento impermeable y anti-manchas que los hacen perfectos para las cocinas. Además del atractivo de los estampados en sí -  normalmente son dibujos o letras -, este tipo de enrollable aporta más calidez y color a los ambientes y, como en el caso del screen, basta con pasar un paño húmedo para limpiarlos y mantenerlos tan bonitos como el primer día. 

estor_enrollable_estampados_cocinas_cortinasymas

A la hora de colocarlos, podemos optar por hacerlo directamente o, como se puede ver en la foto, tapar la parte superior del rollo con una caja metálica

Van perfectos en ambientes informales, juveniles e infantiles, también para decoraciones de estilo minimalista y moderna.

estor_enrollable_nocheydia_blanco_negro_cortinasymas

estor_enrollable_habitaciones_juvenil_cortinasymas

 
Los enrollables también se pueden personalizar, existen coleciones de imágenes para elegir o fotografías realizadas por ti.
 Los puedes encontrar en negocios y empresas con sus logos impresos.
enrollables_screen_logo_cortinasymas

Ver más Ver menos

#enrollables_screen_a_medida
ENROLLABLES DE SCREEN A MEDIDA SALINERO ENROLLABLES ENROLLABLES SCREEN

Estores enrollables de screen realizados a medida para tus ventanas.