ESTORES TIPO "PAQUETTO"

Estores "paquetto" sin varillas, realizados a medida con diferentes tejidos.

Seleccionar Color
  • BREZO
    BREZO
  • BULGARIA
    BULGARIA
  • LISBONA
    LISBONA
  • LONESTOR
    LONESTOR
  • RAYAS
    RAYAS
  • BALTICO
    BALTICO
Medidas

¿Quieres vestir tus ventanas y no eres muy de cortinas? ¿Pero igual tampoco te convencen los enrollables?

Los estores paquetto son una opción perfecta si te gustan los tejidos pero no quieres ver una gran cantidad de tela cubriendo tus ventanas.

Los estores tipo "paquetto" son una evolución de los clásicos estores plegables, su característica principal es la ausencia de varillas, ello hace que recoja en unos pliegues más naturales y se pueda apreciar mejor la caída natural del tejido.

En los estores los tejidos van rectos, sin frunce ni vuelos y ocupan menos a la vista, conseguirás un efecto más ligero, una ventaja es que podemos utilizar prácticamente cualquier tipo de tejido y estampado. Desde rayas - verticales u horizontales, que también vienen pisando fuerte -, hasta tejidos con motivos geométricos, florales, o linos, aquí sólo es cuestión de gustos. Además, la cantidad de tejido necesario para la confección de los estores es mínima, lo que nos permite arriesgar con modelos más llamativos, ya que al no tener una gran cantidad de tela, no recarga tanto y los dibujos lucirán más.

El mejor sitio para su colocación es el techo y mejor si no llegan hasta el suelo, tendrán unos 15cm más de largo que la ventana o llegarán hasta el radiador.Si van instalados al techo la caja de la persiana, las manillas, las bisagras y la cuerda de la persiana quedan tapadas. 

 ¿Quedan bien para todos los estilos de decoración?

La verdad es una opción que encaja perfectamente en estilos decorativos modernos o minimalistas, si tus muebles son de líneas rectas en madera clara o lacados en blanco, te quedarán genial y por su apariencia sencilla, también se verán perfectamente en la cocina y en la habitación de los niños. Al mismo tiempo, según el tipo de tejido también lucen en habitaciones y en salones, se pueden acompañar de caídas o cortinones para darle un estilo más clásico.

¿Qué vas a recibir en tu casa después de realizar el pedido?

El producto elegido, en este caso un estor tipo "paquetto" confeccionado con la tela que has elegido y realizado a tus medidas.

El estor recoge hacia arriba formando unas suaves ondas. 

Los soportes de techo para la instalación del estor, si necesitas soportes de pared nos lo tienes que comentar.

Los tacos y los tirafondos para completar tu instalación.

 

El tejido "Raya 4481" color natural y cuya composición es 100% Pes (poliester), nos ofrece un juego de texturas en su trama que imita al lino, tiene una buena caída y está rematada en el bajo con un contrapeso. Es un tejido que tamiza la luz y es fácil de mantener.

tejido_rayas_cortinasymas

El tejido "Lisbona 0101" en color blanco, su composición es un 24% de Viscosa y un 76% de Poliéster, posee un fondo con trama y un estampado geométrico al tono, tiene una buena caída y está rematada en el bajo con un plomo. Es un tejido que deja pasar la luz y es fácil de mantener.

tejido_lisbona_cortinasymas

El tejido "Brezo" es de color natural, su composición es 75% Pes (poliester) y un 25% de lino, se aprecia la trama del lino con un estampado de rayas finas rematadas por otras en color lino, tiene una buena caída. Es un tejido que deja pasar la luz y es fácil de mantener.

tejido_brezo_cortinasymas

El tejido "Bulgaria" es color natural, su composición es 100% de Poliéster, es un tejido "Stropicciato", es decir un tejido de visillo muy fino que se somete a un proceso de calor para que quede arrugado de forma irregular y unos dibujos bordados, su caída es espectacular y está rematada en el bajo con un plomo. Es un tejido que tamiza la luz, aporta claridad y es fácil de mantener.

tejido_bulgaria_cortinasymas

 El tejido "Báltico" es color natural, su composición es 100% de Poliéster, es un tejido tipo "Organza", es decir un tejido de visillo muy fino con unos dibujos en jacquard que hacen dos tonos van de los beiges/dorados a los grises, tiene buena caída y está rematada en el bajo con un plomo. Es un tejido que deja pasar mucha luz y es fácil de mantener.

tejido_baltico_cortinasymas