FUNDA SABANA BAJERA PROTECTORA RESPIRA

Sabana funda protectora de colchón, impermeable y transpirable de Algodón Orgánico.

IVA incluido



()

Funda de colchón sábana bajera Impermeable e hiper-transpirable con tejido 100% algodón orgánico.

La sábana bajera impermeable e hiper-transpirable Respira de Velfont está confeccionada con tejido 100% algodón orgánico peinado extrasuave muy agradable al tacto. Gracias a su membrana impermeable e híper-transpirable Neotherm® protege el colchón contra los líquidos a la vez que permite que la piel transpire proporcionando un descanso sin sudor.

La membrana Neotherm®, exclusiva en los productos Velfont, hace que sea más transpirable que cualquier otra sábana impermeable del mercado. Esto es, al dormir sobre ella, el vapor que nuestro cuerpo libera, se evapora más fácilmente consiguiendo un descanso confortable y sin sudor.

Esta sábana bajera que se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados, puede asumir colchones de hasta 200 cm de largo y 30 cm de alto.

La sábana bajera Respira es fácil de colocar y se puede lavar a máquina. Está disponible en una amplia gama de colores además de estar también disponible la funda de almohada con las mismas propiedades.

Sábana bajera ideal para: personas que buscan productos orgánicos y quieren combinar impermeabilidad con un descanso sin sudor.