Juego de sábanas de invierno con 3 piezas en Coralina, por ambas caras, con un bonito estampado en rosas, aguamarina sobre fondo blanco.
IVA incluido
()
Si eres de esas personas que no soporta entrar en una cama y encontrarla fría o húmeda, con este juego de sábanas realizadas en un tejido de "microfibra" por las dos caras y con un suave tacto llamado "CORALINA" vas a desear ir a la cama y vas a dormir muy "calentita", son tan agradables y gustosas que no querras que llegue la hora de levantarse ;)
Realizado con fibras de alta calidad, no tienes que preocuparte porque no van a encoger o darse de sí, los colores no pierden con los lavados y no hacen bolas.
Tienen un diseño muy actual, combinan varios colores; la bajera tiene un tono rosa medio, las encimeras y las fundas de almohadas tienen unos pequeños dibujos en rosas y aguamarinas sobre fondo blanco y una greca lisa en el embozo.
Son perfectas para el otoño y para los crudos inviernos.
CONTIENE 3 piezas:
- bajera ajustable en color liso en color rosa.
- sabana encimera estampada de hojas con dibujos al tono de la bajera.
- 1 funda de almohada para todas las medidas de camas, si quieres 2 fundas lo puedes poner al realizar el pedido.
COMPOSICIÓN:
Su composición es 100% poliester con la sábana encimera afelpada por las dos caras, en días fríos nos aporta más calor y el poliester hace que el tejido no se arruge tanto al uso y al lavar en la lavadora.
CUIDADOS Y MANTENIMIENTO:
Se puede lavar a 30ºC
No admite lejía ni otro tipo de blanqueantes.
No lavar en seco.
No hace falta planchar.
FABRICADO EN ESPAÑA