google-site-verification: google2d5b7001e925093f.html

JUEGOS DE SABANAS

JUEGOS DE SABANAS

Las sábanas cumplen dos funciones importantes;

- La primera es que te sientas a gusto cuando entras a la cama - puede escoger entre diferentes composiciones - algodón 100%, mezcla 50% algodón y 50% poliester -

- La segunda es decorativa, ¿quizás duermes con sábanas blancas o con algún pequeño motivo o te encantan las rayas de colores o los estampados llamativos?

Perfecto, porque tenemos una selección de todos los estilos para que te será muy fácil encontrar las tuyas.

Cuando llegas a la cama después de una larga jornada -trabajo, compras, familia, casa- lo que más deseas es notar esa suavidad y ese fresquito en la camaasí recargar las pilas para el día siguiente. Te voy a contar "mi secreto"... son las sábanas de algodón 100%.

 
Los diseños de sábanas pueden ser de lo más variado, hay muchos juegos "casi lisos" en blanco o crudo, con unas grecas de diferentes estampados digitales en flores - en el embozo de la sábana encimera y en las almohadas - siempre rematadas con un vivo al tono. ¿No te parece que tienen un aire"romántico" y "country- chic" muy original?
O date un gustazo con un juego de sábanas en satén de algodón 100%, que se caracterizan por un elegante brillo exterior y una buena consistencia del tejido y un fabuloso tacto, como este diseño con un estampado digital de flores difuminadas "tipo acuarela" en tonos rosados y grises, sobre un fondo claro.
 
Que su composición sea 100% algodón tiene los beneficios de los productos naturaleslos tejidos respiran permitiendo que aire circule, lo que mejora la transpiración. Cuando entres en la cama en días cálidos sentirás una agradable sensación de frescura y en los días más fríos te darán calor. El algodón viene con tratamientos que le proporcionan a los tejidos un mejor planchado, y las prendas desde su primer lavado quedan prácticamente sin arrugas. Esto sí qué es importante para no pasar mucho tiempo en la plancha, verdad?
Si tienes debilidad por los niños y por sus dormitorios, mira los diseños de las sábanas para los más peques no tan peques, si en otras ocasiones hablamos de ciervos y conejos - diseños con un aire muy nórdico - sin olvidar los dibujos sencillos - topitos y estrellas - en tonos más alegres o en los colores clásicos -  con las que los sueños de tus niños y chicos serán de lo más placenteros ;)

Espero que hayas descubierto un montón de posibilidades - ya ves que no todas las sábanas de algodón, tienen porque ser como las de las abuelas, hay estampados para todos los gustos - y con sus múltiples beneficios, confío que ya te estás planteando volver a dormir en unas buenas sábanas de algodón.

También tenemos sábanas con mezcla, que son las que tienen un 50% de algodón y un 50% de poliester, en tejidos lisos,en estampados; rayas, flores, lunares y con una gran cantidad de colores, para todas las medidas, son ideales si no soportas la plancha ;)

Para el invierno, la cosa se complica...la oferta de tejidos es de lo más extensa;

- sábanas de franela (algodón 100%) las de toda la vida.

- sábanas del pirineo (poliester 100%) son de un tejido más grueso similar a los polares.

- sábanas de coralina (poliester 100%) con un tacto que recuerda a las toallas o a la felpa.

- las más gruesas "sedalina o microlina" (poliester 100%) con un tacto super-suave, parecen unas mantitas de microfibra.

Este tema ya lo trataremos un poco más adelante, cuando refresque!!

Ver más Ver menos

#sabanas_algodon_saten
JUEGO DE SABANAS GLADIS GAMANATURA JUEGOS DE SABANAS JUEGO DE SABANAS 101,66€

Juego de sábanas mod.Gladis en satén de algodón 100%, para cama de 1.50m, contiene 4 piezas.

#sabanas_algodon
JUEGO DE SABANAS GRINALDA. GAMANATURA JUEGOS DE SABANAS JUEGO DE SABANAS 71,00€

Juego de sábanas mod.Grinalda en algodón 100%, para cama de 1.50m.