google-site-verification: google2d5b7001e925093f.html

MANTITAS Y PLAIDS

MANTITAS Y PLAIDS

Una manta o plaid es un elemento que tiene dos funciones, la primera es la de taparnos con ella en el sillón, en el sofá o en la cama...a la hora de ver la tele, leer un libro, tomar un café o echar la siesta, pero además es decorativo ya que es un bonito detalle que queda genial sobre el sofá o sobre nuestra cama.

Con un tacto extra suave podrás arroparte y disfrutar de las tardes de luvía y frío tan a gustito en casa.

Los puedes encontrar en diferentes texturas; tipo piel o pelo, tejidos polares, lanas, microfibras o sedalinas, etc... también pueden tener doble tejido y la cara interior ser de borreguito para abrigar más. Con varios tamaños el más común es de unos 125 o 130 X 160, pero cada vez encontramos tamaños más grandes que incluso se pueden utilizar de manta en una cama como 160 X 220.

En cuanto a los estilos hay una gran variedad y cada temporada salen diseños nuevos, hay años que la tendencia es más "animal print" con estampados animales, sin olvidar a los tejidos en lana y algodón con flecos o sin ellos y últimamente los dibujos son más sútiles o en colores lisos.

Un poco como en todo, la moda va cambiando, hay que encontrar el diseño y la textura que más te guste, sin olvidar el espacio en el que va a estar y las demás cosas que lo rodean, para lograr la armonía o el contraste que buscas ;)

Ver más Ver menos

manta_plaid_sofa_lunares_borreguito_suave
MANTA "PLAID" EN SEDALINA CON LUNARES Y BORREGUITO nuevo Desde 24,90€

MANTA O PLAID CON UN ESTAMPADO DE LUNARES Y UNA CARA INTERIOR DE BORREGUITO.