google-site-verification: google2d5b7001e925093f.html

PANEL JAPONES

PANEL JAPONES

 El panel japonés o los Paneles Japoneses son perfectos para grandes ventanales, para estancias con una decoración minimalista y moderna de líneas muy rectas.

paneles_japoneses_impresion_digital_estampados_cortinasymas

Te dejo unos cuantos consejos, que espero que te puedan ayudar en tu elección:

- Este sistema funciona como un riel básico, que puede ir instalado al techo o a la pared, con unos carriles ( dependiendo del número de paneles ) y tienes varios opciones a la hora del recogido; a un lado, en dos, al centro con cuerda o existe la posibilidad de que cada panel tenga su bastón o varilla, de esta forma se deslizan hacia cualquier  lado.

- El ancho de cada panel suele ser de 60cm. a 80cm., para apreciar el dibujo o bordado del tejido y podemos combinar diferentes tipos de tejidos o en dos tonos como vemos en las fotos.

- Tenemos que comprobar que disponemos de un espacio fijo donde poder recoger los paneles, para acceder a las ventanas o puertas.

 La gran variedad de materiales y diseños te permite personalizar tus paneles a tu estilo y a tu gusto.

Los tejidos técnicos como el screen vienen con mucha fuerza, gracias a las propiedades del material, puedes informarte aquí, se puede encontar en colores lisos, colores que imitan texturas más rústicas como el mimbre o el lino, y foto-impresión digital con un diseño que encuentres o con una imágen tuya.

Nosotros también confecionamos los paneles con tejidos más ligeros como algodones y linos, existen tejidos finos y screen bordados con motivos centrados pensados para hacer los paneles.

Todos  llevan en la parte inferior un contrapeso para que caigan perfectamente los paneles y se mantengan rectos.

paneles_japoneses_bordados_screen_cortinasymas

Siempre pensamos en los paneles japoneses o deslizantes en las ventanas, pero es una gran idea como separador de estancias, como en cocinas unidas al salón. 

Su nombre viene de las puertas japonesas e inspirado en ese estilo, te muestro estos paneles realizados en papiro ( se pueden conbinar diferentes papiros ) y con unas varillas intermedias en madera, qué te parece esta re-invención de la filosofía oriental?

paneles_japoneses_papirus_cortinasymas

 

 

Ver más Ver menos

#panel_japones
PANEL JAPONES DE TELA PANEL JAPONES PANEL JAPONES

Paneles japoneses o deslizantes realizados a medida con diferentes tejidos.